Somos una empresa familiar fundada hace más de 58 años, en 1940. Hoy cubrimos todos los niveles de la cadena de comercialización del mercado juguetero fabricación, importación, exportación y distribución de todo tipo de juguetes en todo el país contando con 3 depósitos propios y 2 showrooms y una cadena de Jugueterías de Venta al público.

Caffaro Hnos.

Planeta Vulcanita

Historia

Caffaro hnos. fue fundada por José Caffaro y su esposa Elida Santamaria. Inicalmente comenzó con la venta de productos de goma. Al Incorporarse una nueva generación, sus hijos Norberto Caffaro y Horacio Caffaro comienzan a ampliar el alcance. En 1959 nacemos como jugueteros, fabricando pelotas inflables de PVC. Debido al gran éxito se incorporaron más productos, nos mudamos a espacios más grandes, compramos máquinas y comenzamos a fabricar todo tipo de juguetes inflables naciendo así la marca Juguetes Inflables Vulcanita. Desde entonces somos los líderes absolutos en este rubro.

En 1977 comenzamos a importar y lentamente fuimos incorporando otros juguetes hasta convertirnos hoy en el fabricante, distribuidor e importador de juguetes con el mayor y mejor surtido del mercado.

Actualmente la empresa esta manejada por Horacio Caffaro y los hijos de Norberto Caffaro: Sebastian Caffaro y Alejandro Caffaro. En el caso de las Jugueterías Osito Azul hoy se encuentran a cargo de Horacio Caffaro (hijo).

Nuestros valores

Nos tomamos nuestro lema LA RESPONSABILIDAD DE SER LIDERES muy en serio. Por eso, nuestro objetivo es que cualquier cliente que entre a nuestro showroom se encuentre con el mejor surtido de Argentina en variedad de productos y precio encontrando así suficiente diversidad como para poder montar íntegramente una juguetería con productos de calidad que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes.

Priorizamos por sobre todo las relaciones humanas estableciendo alianzas firmes y a largo plazo, basadas en la confianza mutua tanto con clientes como con proveedores.